Banner

Ayudas Económicas

Beca Pell

Este programa federal provee ayuda económica al estudiante de nivel subgraduado hacia la obtención de completar el curso en progreso. La elegibilidad del estudiante es determinada mediante fórmula uniforme que trata consistentemente a todos los solicitantes. Esta fórmula toma en cuenta indicadores económicos de la familia tales como: ingresos, bienes, número de personas en la familia, número de estudiantes universitarios del grupo familiar (excepto padres) y otros. La cantidad que un estudiante recibe depende de su EFC (Contribución Familia Esperada), costo de estudio y si está matriculado a tiempo completo, parcial o menos de medio tiempo. Para más información presione este enlace. http://www.fafsa.ed.gov

Presione aquí para calcular costo de estudio 


Divulgación de Programas (Gainful Employment Disclosure)
Electricidad 
Refrigeraci√≥n 
Soldadura 

Beca Consejo

EL Consejo de Educación Superior de Puerto Rico (CESPR) administra varios programas de asistencia económica dirigidos a ofrecer oportunidades de acceso a una educación postsecundaria a estudiantes que necesiten ayuda económica para pagar los costos de sus estudios. Los estudiantes tienen que cumplir con requisitos de elegibilidad y estar matriculados en instituciones que participen en nuestros programas de asistencia económica. La ayuda es suplementaria a otras ayudas que reciba el estudiante. Para más información presione este enlace.



http://www.cepr.pr.gov/


Beca Institucional

Esta ayuda fue creada por la propia institución para proveer ayuda a los estudiantes desventajados económicamente. Utiliza los mismos criterios de la beca pell, para determinar la cantidad de ayuda a otorgar a cada estudiante. La ayuda tiene como objetivo el disminuir la cantidad a pagar, si alguna, por la enseñanza en nuestra institución. Para más información puedes comunicarte con el oficial de asistencia económica.