_ COLEGIO TECNICO

Tenemos como objetivo contribuir en la formación de bases firmes para el desarrollo profesional y empresarial de nuestros clientes, brindando formación de clase mundial.


El CTEG cuenta con nuevos cursos de Refrigeración. Para obtener información acerca de nuestro cursos presione el enlace de “Cursos” que se encuentra en la parte izquierda de la página. Si deseas ver nuestras facilidades presiona el enlace de “Facilidades”. Para comenzar tu matrícula u obtener mayor información acerca de este proceso presiona el enlace de “Matricúlate”.

Colegio Técnico De Electricidad Galloza ofrece un nivel escolar de N/a en el pueblo de Aguada, Puerto Rico. Colegio Técnico De Electricidad Galloza tiene un enfoque educativo Tradicional y ofrecen sus cursos en los siguientes idiomas: Español. Colegio Técnico De Electricidad Galloza esta orientado en la denominacion Laica y ofrecen un nivel de educacion Postsecundario De Carácter No Universitario en su programa Vocacional, Técnico Y De Altas Destrezas. Colegio Técnico De Electricidad Galloza tiene localizado sus facilidades fisicas en Carr. # 416, Km. 2, Hm. 5, Int. Barrio Laguna en el area de Aguada, Puerto Rico.

_ Ayuda económica al estudiante

Este programa federal provee ayuda económica al estudiante de nivel subgraduado hacia la obtención de completar el curso en progreso.

_ CURSOS

El CTEG ofrece cursos de Electricidad diseñados para aquellos estudiantes interesados en tener un conocimiento especializado.